Secretaría de Hacienda

La Secretaría de Hacienda se encarga de la política financiera, económica, contable y presupuestaria del municipio.

Entre otras competencias, lleva adelante la administración de los recursos físicos y financieros del Estado municipal, el diseño de la estrategia de recaudación, la coordinación de las actividades relativas a las compras y contrataciones y el cumplimiento de los requerimientos de los organismos provinciales y nacionales en la materia.

María Eva Stoltzing, Secretaria de Hacienda

Licenciada en Economía (Universidad de Buenos Aires) y maestranda en Políticas de Desarrollo (Universidad Nacional de la Plata). Fue Secretaria de Hacienda en el Municipio de Quilmes (2021-2023), concejala para el período 2021-2025, siendo la Presidenta del Bloque de Concejales y Concejalas del Frente de Todas y Todos Quilmes, y Responsable Financiera en la Unidad Ejecutora Municipal de ProMeBa (Programa de Mejoramiento de Barrios) en el Municipio de Quilmes.

Ha sido columnista económica en diversos medios radiales y escritos. Se desempeñó como Directora Nacional de Políticas Públicas en la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (AFTIC) y como docente en el curso de Macroeconomía y Políticas Económicas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA).