La Oficina de Empleo Quilmes te conecta con  posibilidades de orientación, formación e inserción laboral.

Servicios que brinda:

Programas de Empleo

Fomentar Empleo: es un programa del Ministerio de Capital Humano (ex Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación) destinado a todas las personas entre 18 y 64 (inclusive) años que se encuentren desempleadas, es decir, que no cuenten con ingresos registrados en los últimos 3 meses al momento de postularse al programa (exceptuando el Monotributo Social y el Régimen Especial para el Personal de Casas Particulares). Ofrece orientación laboral, propuestas de capacitación y apoyo para la búsqueda de empleo. Las personas interesadas en acceder al Programa tienen que registrarse en el Portal Empleo ( www.portalempleo.gob.ar ) , completar su historia laboral (cargar su CV en los campos preestablecidos) y solicitar la adhesión a los Programas de Empleo.

Accede a más información sobre el programa Fomentar Empleo: https://www.argentina.gob.ar/trabajo/fomentarempleo

Programa Promover: asistencia a personas con discapacidad en el desarrollo de su proyecto formativo-ocupacional.

Programa de Empleo Independiente: orientación, asistencia técnica y apoyo económico para desarrollar y fortalecer emprendimientos.

Beneficios para empleadorxs:

Intermediación laboral: servicio público y gratuito para facilitar el proceso de búsqueda y selección de personal de las y los empleadores quilmeños.

Entrenamientos para el Trabajo: permite formar a un/a aprendiz en un puesto de trabajo con apoyo económico del Ministerio de Capital Humano (ex Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación) .

Puente al Empleo: las empresas que incrementen su dotación de personal podrán contar con los siguientes beneficios económicos:

Contacto: