Alarmas Vecinales Comunitarias

Presentamos la nueva versión del programa de alarma vecinal, Mi Alerta Quilmes, para brindar un acceso más directo a los vecinos y vecinas de Quilmes. La misma cuenta con opciones específicas para cada emergencia, conectando el alerta al Centro de Emergencias Quilmes. Además posee un botón de contacto inmediato que nos dirige con Quibot, el nuevo asistente de atención a la comunidad.

Los vecinos y vecinas que se descarguen la nueva versión de la aplicación "Mi Alerta Quilmes" deberán registrarse como nuevo usuario, escanear el código de barras del DNI o completar con los datos personales manualmente. Una vez realizado, recibirán un código para cargar y la app se habilitará automáticamente.

¿Cómo funciona?


La alarma se utiliza a través de una aplicación telefónica que cuenta con opciones especificas en su botonera:



Botón para móvil policial
Botón para ambulancia
Botón para bomberos
Acción del reflector LED
Acción sirena a nivel vecinal
 Asistente virtual para consultas y sugerencias




Las alarmas vecinales comunitarias resultan un complemento para el sistema de cámaras existentes en el Municipio, así como también es sumatorio del esfuerzo e inversión municipal en materia de seguridad ciudadana.

La puesta en marcha del programa de alarmas comunitarias implica una responsabilidad y compromisopor parte de los vecinos y las vecinas ya que integrarán el Sistema de Seguridad Municipal.





Consulta donde estan instaladas las alarmas comunitarias al 28/03/2024