CERTIFICADO DE RETIRO EN PUERTA PARA COMERCIOS DE CERCANÍA EN QUILMES

Por favor, complete el siguiente formulario para poder generar su certificado. Recuerde que solo deberá generar un Certificado con Código QR por comercio según el rubro que figure como actividad principal.

Ingrese su número de CUIT comercial sin guiones ni espacios.
Ingrese el nombre de la razón social del comercio
Ingrese el domicilio fiscal del comercio
Detalle el estado de su habilitación comercial
Ingrese su número de cuenta de seguridad e higiene. En caso de no tenerlo poner cero.
Seleccione solo el rubro principal de su comercio
Ingrese el nombre de la persona encargada del comercio
Ingrese un email de contacto
Ingrese un número de Whatsapp para contacto

El Municipio de Quilmes le comunica que la presente tiene carácter de declaración jurada, que la misma versa sobre el estado situación de las vecinas y vecinos en materia del protocolo de prevención de la Pandemia Covid–19.

Que asimismo se le recuerda que se encuentran vigentes los decretos Nº 260/2020, Nº 297/2020 concordantes y modificatorios del Poder Ejecutivo de la Nación que en vistas de proteger la vida y la integridad de las personas, declaran medidas preventivas en la materia, que la principal establece el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

De acuerdo a la Decisión Administrativa del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires Nº 975/2020 se establece el protocolo para el funcionamiento de comercios minoristas de cercanía con retiro en puerta.

Ante el incumplimiento de las medidas mencionadas se procederá de inmediato a hacer cesar la conducta infractora y se dará actuación a la autoridad competente, en el marco de los artículos 205, 239 y concordantes del Código Penal.



Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+