Quilmes Limpio

Desde el comienzo de esta nueva gestión el gobierno municipal impulsa el programa Quilmes Limpio. El principal eje del mismo consiste en trabajar en pos de una ciudad limpia y sustentable. Con ese objetivo, Quilmes Limpio se compone de dos dimensiones complementarias:

Duplicar la flota de camiones recolectores de residuos

Uno de los mayores problemas en nuestro distrito es la recolección de residuos. Cuando llegamos, el 10 de diciembre de 2019, encontramos un…

Construir el Complejo Socio Ambiental

El problema de la basura en Quilmes requiere de una solución estructural. El Complejo Socio Ambiental “Eco Parque Quilmes” forma parte de la…

Duplicar los EcoPuntos

Estamos convencidos y convencidas de la importancia de transformar nuestras actividades cotidianas en nuevas conductas que sean más amigables con…

Ultimas noticias

Intensos trabajos de servicios públicos en Quilmes Oeste a raíz del temporal MAYRA SUPERVISÓ UN OPERATIVO INTEGRAL DE LIMPIEZA EN EL BARRIO LA COLONIA

En el marco de los trabajos de limpieza general que ejecuta el Municipio a raíz de las intensas tormentas con alerta naranja que en los últimos dos días vienen azotando a todo el AMBA, y que en Quilmes dejaron más de 120mm de agua caída.