Bienvenidos a la guía de trámites del Municipio de Quilmes

Conocé los pasos, dónde realizarlos y los requisitos para tus trámites municipales.

BÚSQUEDA

Permiso de Venta Ambulante

¿Dónde se realiza?

Agencia de Fiscalización y Control Comunal.

Matheu N° 67.


¿Cúando se puede realizar?

De lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hs


Turno

si


Costo

Al iniciarse el expediente por Mesa de Entradas deberá abonarse un Derecho de Oficina de $360,00 hasta 3 fojas, y $64,00 por cada foja siguiente.


Última modificación

2023-02-14

- Informacion importante

Es el trámite de solicitud de autorización, a los fines de ejercer la compra, venta y/u oferta de servicios en la vía pública.

Documentación necesaria

  • Nota con carácter de declaración jurada solicitando el permiso y contar con el correspondiente certificado de domicilio.
  • Cuando se trate de comercializar productos alimenticios acompañará además el certificado de salud actualizado por la autoridad competente.
  • Original y fotocopia del documento de identidad (DNI, LC, LE); o del que acredite la representación voluntaria, legal o judicial.
  • En caso de tratarse de persona jurídica: Instrumento constitutivo o estatuto social y acta de designación de autoridades vigente.

  • Pasos a realizar

    Paso 1

    Presentándose los permisionarios y solidariamente los ocupantes o usuarios y las personas autorizadas por el Municipio para el ejercicio de la actividad.

    Paso 2

    Para el otorgamiento del permiso el contribuyente no deberá registrar deudas tributarias municipales.