01 de JULIO DE 2022 MAYRA COMPARTIÓ UNA MATEADA CON VECINOS Y VECINAS DEL BARRIO LA PAZ

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió hoy por la tarde una mateada en la casa de Rosa Altamirano, una vecina a la que saludó por videollamada días atrás cuando cumplió 80 años, y con vecinos y vecinas del barrio La Paz, en el oeste del distrito.

01 de JULIO DE 2022 MAYRA PRESENTÓ EN QUILMES EL PROYECTO “PREVENIR”

La intendenta de Quilmes recorrió la Estación de Bombeo Nº 5, ubicada en República del Líbano y arroyo Las Piedras, en Quilmes Oeste, en el marco del programa denominado Pronóstico y Alerta de Inundaciones Repentinas.

30 de JUNIO DE 2022 MAYRA PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO DE FÚTBOL DE ESCUELAS ESPECIALES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este jueves del Encuentro de Fútbol de Escuelas Especiales, que se realizó en el Polideportivo Municipal "Reynaldo Gorno", ubicado en el boulevard Omar Indio Gómez y Lafinur, de Quilmes Oeste.

30 de JUNIO DE 2022 MAYRA SUPERVISÓ OBRAS EN SOLANO

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este jueves las obras de repavimentación y reconstrucción de cordón cuneta que se están realizando en San Francisco Solano, en un trabajo articulado entre el Municipio y la Provincia.

30 de JUNIO DE 2022 IMPORTANTE OPERATIVO INTEGRAL DE LIMPIEZA EN SAN FRANCISCO SOLANO

El Municipio de Quilmes informa que este jueves se realizó un operativo integral de limpieza en la traza de la avenida Donato Álvarez en casi 8 kilómetros, desde su intersección con la avenida San Martín hasta la avenida Monteverde.

28 de JUNIO DE 2022 MAYRA SUPERVISÓ UN MEGAOPERATIVO DE SATURACIÓN POLICIAL

"Estas iniciativas coordinadas con las fuerzas de seguridad provinciales son parte de las políticas que impulsamos en el marco del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito”, sostuvo la Intendenta.

27 de JUNIO DE 2022 EL MUNICIPIO LLEVÓ A CABO DIVERSAS PROPUESTAS CULTURALES Y ARTÍSTICAS

El Municipio de Quilmes volvió a tener una variada agenda cultural, artística y deportiva durante la última semana en los diversos espacios públicos de la ciudad, donde los quilmeños y quilmeñas se acercaron a disfrutar en familia de las distintas propuestas.