12 de JULIO DE 2022 CONTINÚAN LAS OBRAS DE LA NUEVA PLAZA DEL BARRIO LA PAZ

El Municipio de Quilmes informa que avanzan las obras de construcción de la nueva plaza del barrio La Paz, en el oeste del distrito, la cual está implantada en la zona donde confluyen las avenidas Emilio Torre, Tomás Flores y Santa Fe.

12 de JULIO DE 2022 MAYRA SALUDÓ A LAS Y LOS TRABAJADORES DE SERVICIOS PÚBLICOS

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este martes a primera hora la sede de la Secretaría de Servicios Públicos,donde supervisó las actividades y saludó a los agentes municipales previo a salir a cumplir las tareas diarias.

11 de JULIO DE 2022 RECLUSOS DONARON MUEBLES Y JUGUETES A UN COMEDOR DE BERNAL OESTE

El Municipio informa que en una iniciativa articulada con el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, el comedor de la Sociedad de Fomento Gabi 1º, de Bernal Oeste, recibió la donación de silloncitos, mesitas y juguetes para niños y niñas de primera infancia.

11 de JULIO DE 2022 CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN BERNAL OESTE

El Municipio de Quilmes informa que en los últimos días se estuvieron realizando distintos trabajos de pavimentación en la zona comprendida entre calles 168 y Pampa, en Bernal Oeste, con el objetivo de mejorar tanto el tránsito vehicular como los desagües del lugar.

10 de JULIO DE 2022 EL MUNICIPIO INAUGURÓ NUEVAS PLAZAS SALUDABLES EN LOS CENTROS DE SALUD

El Municipio informa que, a partir de un trabajo en conjunto con el Ministerio de Salud de la provincia, se llevó a cabo la inauguración de la nueva plaza saludable en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “René Favaloro" en el barrio de Villa Luján.

08 de JULIO DE 2022 MAYRA SUPERVISÓ LOS AVANCES DE DISTINTAS OBRAS EN EZPELETA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó en la tarde de este viernes los avances de las obras de asfalto que se ejecutan en los barrios “El Refugio” y “José Hernández” de Ezpeleta y del nuevo Centro de Desarrollo Infantil (CDI).