02 de AGOSTO DE 2022 AVANZAN LAS OBRAS DE AGUA Y CLOACAS

Es un trabajo conjunto entre el Municipio de Quilmes y AySA, , con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos del distrito,

02 de AGOSTO DE 2022 MAYRA PRESENTÓ EL PROGRAMA DE SALUD BUCAL “QUILMES SONRÍE”

“Me alegra muchísimo que podamos dar estos pasos desde la gestión y retomar esa idea de gobierno, esas políticas públicas que en los años de los gobiernos de Néstor y Cristina lograron elevar el piso de dignidad", dijo la Intendenta.

01 de AGOSTO DE 2022 QUILMES PREPARA LOS FESTEJOS POR SU 356º ANIVERSARIO

El Municipio de Quilmes informa a las vecinas y vecinos que el domingo 14 de agosto serán las celebraciones por el 356º aniversario de la ciudad. Habrá un desfile cívico tradicionalista, música en vivo y una feria gastronómica para disfrutar en familia.

31 de JULIO DE 2022 MÁS DE 50 MIL VECINOS DISFRUTARON LAS PROPUESTAS POR LAS VACACIONES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este domingo de la última función de la obra “Juguetes en Vacaciones”, dirigida por quien fuera la primera figura de la danza argentina y bailarina del Teatro Colón, la quilmeña Nadia Muzyca.

30 de JULIO DE 2022 MAYRA SUPERVISÓ LAS OBRAS EN EL CLUB JUVENTUD DE BERNAL

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó el Club Social y Deportivo Juventud de Bernal, ubicado en la calle Cramer 826, donde supervisó la obra de construcción de un gimnasio deportivo multieventos.

30 de JULIO DE 2022 MAYRA ENTREGÓ DIPLOMAS EN LA ESCUELA DE JARDINERÍA MUNICIPAL

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este sábado del acto de fin de ciclo y entrega de diplomas del primer cuatrimestre de los cursos de la Escuela de Jardinería Municipal “Enriqueta Deyá”, ubicada en la calle Don Bosco 457, en Bernal.

29 de JULIO DE 2022 MAYRA ENCABEZÓ LA ENTREGA DE LENTES A VECINOS EN EZPELETA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este viernes un operativo de entrega de lentes en el barrio La Esperanza, de Ezpeleta Oeste, destinado a vecinos y vecinas mayores de 6 años, en un trabajo articulado entre Municipio, Provincia y Nación.