22 de SEPTIEMBRE DE 2022 MAYRA INAUGURÓ UNA SALA MATERNAL EN LA ESCUELA SECUNDARIA Nº 16

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este jueves la inauguración de una sala maternal, junto a autoridades provinciales y del ámbito educativo, en la Escuela Secundaria Nº 16 “Fortaleza de los Kilmes”, ubicada en avenida Calchaquí 840, en Quilmes Oeste.

21 de SEPTIEMBRE DE 2022 SE VIENE “EXPO DECO QUILMES” EN LA CASA DE LAS CULTURAS

El evento estará dedicado a emprendedores, comercios e industrias registrados de los rubros: decoración, construcción, blanco, jardín, mobiliario, arquitectura, diseño interior, iluminación, espacios verdes y bienes raíces.

20 de SEPTIEMBRE DE 2022 MAYRA EN LOS FESTEJOS POR EL DÍA DEL JUBILADO Y DE LA JUBILADA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, formó parte en la tarde de este martes de la celebración por el Día del Jubilado y de la Jubilada que se realizó en el predio del Sindicato del Plástico, ubicado en Rodolfo López y avenida La Plata, en Quilmes Oeste.

20 de SEPTIEMBRE DE 2022 MAYRA FIRMÓ CON PROVINCIA Y UNICEF CONVENIOS PARA FORTALECER DERECHOS

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este martes junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, del acto en el que el Mandatario suscribió un convenio marco de cooperación con la representante de UNICEF en la Argentina, Luisa Brumana.

20 de SEPTIEMBRE DE 2022 EL MUNICIPIO DE QUILMES INAUGURÓ UN NUEVO TÓTEM DE SEGURIDAD

El Municipio de Quilmes instaló este martes un nuevo tótem de seguridad en la plaza “Islas Malvinas”, ubicada en las calles 876, 875, 838 y 839, de Villa la Florida, en el marco del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito.

18 de SEPTIEMBRE DE 2022 MAYRA EN EL DESFILE POR LAS PATRONALES DE BERNAL

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este domingo el desfile cívico militar tradicionalista por las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de la Guardia.