17 de OCTUBRE DE 2022 MAYRA JUNTO A MÁS DE 40 MIL VECINOS EN EL 73º ANIVERSARIO DE SOLANO

“Quiero agradecerle a la Comisión de Festejos que ha trabajado articulada y mancomunadamente con el Municipio y ha hecho posible esta celebración, con un cierre como Solano se merece, con Pablito Lescano, con Damas Gratis y celebrando en familia", aseguró la Intendenta.

13 de OCTUBRE DE 2022 VISITA AL DESARROLLO URBANÍSTICO DE PRIMERA JUNTA 475

La intendenta Mayra Mendoza y la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, visitaron el desarrollo urbanístico del predio de Primera Junta 475, del Grupo Plaza Verde, donde con autoridades de la empresa firmaron un convenio.

11 de OCTUBRE DE 2022 FUNCIONARIOS RECORRIERON JUNTO AL MINISTRO KREPLAK EL CAPS VILLA ALCIRA

Funcionarios del Municipio junto al ministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak, recorrieron este martes el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Villa Alcira, ubicado en Lago Lácar y Tacuarí, de Bernal Este, en compañía de representantes del BID.

10 de OCTUBRE DE 2022 SE VIENEN LOS FESTEJOS POR EL 73º ANIVERSARIO DE SAN FRANCISCO SOLANO

El Municipio invita a los vecinos y a las vecinas a participar de los festejos por el 73º aniversario de Solano, que se realizarán el domingo 16 de octubre, durante toda la jornada, y tendrán un cierre a pura cumbia con la presentación de la banda Damas Gratis.

07 de OCTUBRE DE 2022 CONTINÚAN LAS OBRAS SOBRE LA NUEVA TRAZA DEL ACCESO SUDESTE

El Municipio informa que continúan las obras de construcción de la nueva traza del Acceso Sudeste, que se ejecuta en el tramo que va desde el paso sobre nivel del ferrocarril hasta la bifurcación y vinculación con las avenidas Dardo Rocha, Los Quilmes y Mitre.