26 de OCTUBRE DE 2022 MAYRA Y LUANA VOLNOVICH EN LOS FESTEJOS POR EL MES DE LAS PERSONAS MAYORES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó junto a la titular del PAMI, Luana Volnovich, la jornada de festejos por el Mes de las Personas Mayores que se realizó este miércoles en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), ubicada en la calle Roque Sáenz Peña 352.

26 de OCTUBRE DE 2022 CAMPAÑA NACIONAL DE VACUNACIÓN EN EL JARDÍN MUNICIPAL Nº 3

La intendenta Mayra Mendoza visitó este miércoles el Jardín de Infantes Municipal Nº 3 "Casa del Niño Salaberry", ubicado en Otamendi bis 125, en Bernal, en el marco de la Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomielitis 2022.

25 de OCTUBRE DE 2022 AVANZAN LAS OBRAS EN LOS EDIFICIOS ESCOLARES DE QUILMES

El Municipio de Quilmes informa que continúan los trabajos de puesta en valor en los jardines de infantes, escuelas primarias, secundarias e institutos de formación docente y técnica del distrito.

24 de OCTUBRE DE 2022 EXITOSA CELEBRACIÓN DE LA CULTURA PARAGUAYA EN QUILMES

El Municipio de Quilmes celebró este domingo el ciclo Latidos Paraguay, en el Museo del Transporte, con la participación de centenares de vecinos. En esta ocasión, el ciclo estuvo dedicado a homenajear a la colectividad paraguaya de Quilmes, la más numerosa del distrito

23 de OCTUBRE DE 2022 SE LLEVÓ ADELANTE EL PRIMER FESTIVAL DE LA CERVEZA ARTESANAL

El Municipio celebró este domingo la primera edición del Festival de la Cerveza, que reunió emprendedores cerveceros locales, y a miles de vecinos y vecinas que se acercaron a lo largo de la jornada a disfrutar de la experiencia cervecera, cultural y gastronómica.

22 de OCTUBRE DE 2022 PRESENTARON EL TEMA MUSICAL “SOMOS DE QUILMES” EN EL TEATRO MUNICIPAL

De la producción integral participaron más de 50 jóvenes pertenecientes a las Sonoras Infanto Juveniles de IAPI, Ezpeleta y de La Ribera de Quilmes, y cantoras y cantores de distintos barrios de nuestro distrito, con la participación especial del músico Agustín Ronconi