01 de DICIEMBRE DE 2022 MAYRA MENDOZA SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE YAMANDÚ ORSI

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, en el marco de su visita a Uruguay, mantuvo un encuentro con el intendente del Departamento de Canelones, Yamandú Orsi, con quien firmó un Memorando de Entendimiento y Cooperación.

29 de NOVIEMBRE DE 2022 MAYRA ENTREGÓ CERTIFICADOS DE HABILITACIÓN COMERCIAL

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, entregó este martes cinco nuevos certificados de Habilitaciones Comerciales a locales del shopping Nuevo Quilmes Plaza, ubicado en Caseros 1750, de Don Bosco.

29 de NOVIEMBRE DE 2022 LA EMBA CELEBRÓ SU 80° ANIVERSARIO

El Municipio de Quilmes informa que el viernes 25 de noviembre, la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, celebró su 80º aniversario con un emotivo acto.

28 de NOVIEMBRE DE 2022 LA AFyCC RECIBIÓ LA CERTIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

El Municipio de Quilmes informa que la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC) recibió el certificado del Sistema de Gestión de Calidad según normas IRAM-ISO 9001:2015. La entrega se realizó este lunes en la sede de la AFyCC (Matheu 67, Quilmes Centro).

27 de NOVIEMBRE DE 2022 MAYRA EN EL 150º ANIVERSARIO DE EZPELETA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó en la mañana de este domingo el desfile cívico, militar y tradicionalista por el 150º aniversario de la localidad plurinacional y multicultural de Ezpeleta.

25 de NOVIEMBRE DE 2022 PRESENTARON OBRAS QUE COMPLETARÁN NUEVAS PLAZAS EN CÁRCELES Y ALCAIDÍAS

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este viernes del acto que encabezó el gobernador, Axel Kicillof, en la firma de acuerdo por el inicio de obras de la tercera etapa del Plan de Infraestructura Penitenciaria con la que se completarán 12 mil nuevas plazas