08 de FEBRERO DE 2023 EL MUNICIPIO INICIÓ LA OBRA DE REPAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA ZAPIOLA

El Municipio de Quilmes informa que comenzó la obra de repavimentación integral de la avenida Zapiola desde Camino General Belgrano hasta San Martín, en Bernal Oeste, que comprende un total de 52 cuadras y mejorará sustancialmente la circulación vehicular y peatonal.

07 de FEBRERO DE 2023 QUILMES SE PREPARA PARA DISFRUTAR DE UNA NOCHE DE CARNAVAL

El cierre de la jornada del domingo 19 estará a cargo de la banda de cumbia “La T y la M”, con un show a puro disfrute qué hará bailar a todos los vecinos y vecinas que se acerquen a vivir la experiencia de los carnavales quilmeños.

05 de FEBRERO DE 2023 MAYRA CON MILES DE VECINOS Y VECINAS EN “NOCHES DE CARNAVAL"

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió en la noche de este domingo la segunda jornada de “Noches de Carnaval”, una iniciativa que comenzó ayer sábado y entre ambos días reunió a 10 mil vecinos y vecinas en el Anfiteatro Carlos Carella del Parque de la Ciudad.

02 de FEBRERO DE 2023 INAUGURARON EL NUEVO CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL DEL PALACIO MUNICIPAL

La intendenta Mayra Mendoza recibió este jueves al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz con quienes inauguró el nuevo Centro de Desarrollo Infantil (CDI) del Palacio Municipal.

01 de FEBRERO DE 2023 MAYRA ENTREGÓ UN IMPORTANTE SUBSIDIO AL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO DON BOSCO

La intendenta Mayra Mendoza encabezó este miércoles la entrega de un subsidio por un millón de pesos para el Club Social y Deportivo Don Bosco, ubicado en la calle Pringles 1230, en el marco del programa de Fortalecimiento a Clubes de Barrio y Entidades de Bien Público.