20 de SEPTIEMBRE DE 2023 MAYRA DESAYUNÓ JUNTO AL TITULAR DE LA UDAI ANSES QUILMES Y JUBILADOS

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este miércoles junto al jefe de la UDAI de Quilmes, Matías Festucca, un desayuno con 50 personas mayores en el bar y restaurante Ghloir, ubicado en Lavalle 473, en el centro de Quilmes, en el marco del Día del Jubilado.

19 de SEPTIEMBRE DE 2023 EXITOSA JORNADA PARA QUILMES EN LA FINAL DE LOS JUEGOS BONAERENES

El Municipio de Quilmes participó este lunes de la tercera jornada de competencia de la trigésima segunda final provincial de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata, donde la delegación quilmeña volvió a tener una importante actuación al llevarse 12 medallas.

18 de SEPTIEMBRE DE 2023 MAYRA Y CORREA EN LA DELEGACIÓN DEL MINISTERIO DE TRABAJO BONAERENSE

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Walter Correa, recorrieron este lunes las obras de puesta en valor integral que se realizaron en la Delegación del Ministerio de Trabajo ubicada en Lavalle 725.

18 de SEPTIEMBRE DE 2023 COMIENZA LA INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE TECNOLOGÍAS 4.0

Estos espacios curriculares permitirán articular trayectorias formativas continuas y trabajar competencias específicas, incorporando y fortaleciendo habilidades que mejoren las posibilidades de insertarse en el mundo del trabajo de la sociedad del conocimiento.