Secretaría de Comunicación y Relaciones Institucionales

La Secretaría de Comunicación y Relaciones Institucionales se encarga de las políticas de información y difusión de los actos de gobierno y de los servicios a la comunidad del ejecutivo municipal.

Asimismo, es responsable de promover el fortalecimiento de espacios de participación y organización social al propiciar el diálogo entre vecinos, organizaciones del sector público, privado y de la sociedad civil con el Estado municipal, así como también de desarrollar una estrategia de internacionalización que permita fortalecer la inserción regional y global de Quilmes.

Alberto De Fazio, Secretario de Comunicación y Relaciones Institucionales

Abogado (Universidad de Buenos Aires-UBA). Especialista en Derecho Administrativo y Municipal (Universidad de Buenos Aires-UBA). Fue Senador de la provincia de Buenos Aires, Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Congresal nacional y provincial del Partido Justicialista, ex Presidente del Honorable Concejo Deliberante y Concejal municipio de Quilmes, Prosecretario Administrativo de la Cámara Diputados de la Nación, Defensor del Pueblo Adjunto de Quilmes.