Acceso a la Justicia y Mediación comunitaria

Acceso a la Justicia y Mediación comunitaria son servicios brindados por la Municipalidad de Quilmes para las y los vecinos que necesiten de asesoramiento en temas vinculados con el acceso a derechos, para ello la oficina cuenta con trabajadoras y trabajadores que pueden brindarle ayuda en cuanto a las consultas que se le realizan. Se les recuerda a quienes se acerquen a la oficina que la misma no lleva a cabo representaciones legales, sino que es un medio de información para poder brindarle asistencia a las y los vecinos.
También frente a los problemas que llegan al área se le ofrece el servicio de mediación comunitaria que tiene por finalidad prevenir, gestionar y resolver conflictos de índole vecinal, mediante el cual el o la mediadora municipal facilita el diálogo, la conversación entre las personas y así buscar que lleguen a un acuerdo que sea amigable para componer los problemas, diferencias o disputas que se plantean entre las vecinas y vecinos.
El Servicio brindado por la comuna es gratuito, confidencial y voluntario. Para su solicitud necesitamos que completen los siguientes datos.

ATENCIÓN PRESENCIAL

MUNICIPALIDAD DE QUILMES
Alberdi N° 500, Planta Baja
Lunes a Viernes 8 a 14hs

CENTRO DE GESTIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA SOLANO
Avenida 844 Nº2236
Martes y Miércoles 9 a 14hs

CENTRO DE GESTIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA PASCO
Miércoles 9 a 14hs

CENTRO INTEGRADOR COMUNITARIO - La Paz
Calle 829 esq Calle 802
Lunes 9 a 14hs

CENTRO INTEGRADOR COMUNITARIO - Maria Eva
Pampa y Calle 173
Martes 9 a 14hs


ATENCIÓN VIRTUAL

Para realizar tu consulta completa el formulario y nos contactaremos a la brevedad para asesorarte.