Destacados

INTEGRACIÓN SOCIAL / 11 de Octubre de 2017

Participación ciudadana

“Tu Barrio Propone”: comenzó la votación de los proyectos preseleccionados

El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos y la Subsecretaría de Participación Ciudadana, informa que se encuentra abierta la votación de los proyectos que fueron preseleccionados por los equipos municipales en el marco del programa Tu Barrio Propone, el cual promueve la generación de iniciativas de carácter comunitario para los distintos barrios del distrito. Hasta el sábado y de 10 a 16, los vecinos que sean mayores de 18 años y presenten su DNI, podrán dirigirse a diferentes centros de sufragio para elegir hasta dos iniciativas correspondientes a su zona de residencia. Los proyectos que resulten electos se incluirán en el presupuesto 2019.

La votación se concentrará en Rivadavia esquina Mitre, aunque simultáneamente  se harán encuentros en cada uno de los barrios. Así, hoy, quienes residan en el radio comprendido por Cerrito, Avenida Dardo Rocha, Avenida Lamadrid y las vías del ferrocarril, podrán votar en 9 de Julio y Belgrano, Bernal.

Por otro lado, mañana, en Vicente López y Carlos Pellegrini, tendrán la posibilidad de emitir su voto los vecinos que residan en zonas aledañas a Rodolfo López, Avenida 12 de Octubre, Avenida La Plata y las vías. Mientras que el viernes, en Calchaquí y Dr. Mazza, Quilmes Oeste, podrán acercarse a participar quienes tengan su domicilio por General Acha, Amoedo, Mosconi y Luisa Bertana/Brasil. Los proyectos pueden ser consultados en www.quilmes.gov.ar/tubarriopropone.

Para más información, contactarse con la Subsecretaría de Participación Ciudadana al 4350-3000 interno 3080 o vía mail a presupuestoparticipativo@quilmes.gov.ar.

 

 

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+