Destacados

INTEGRACIÓN SOCIAL / 09 de Octubre de 2017

Con un desfile cívico tradicionalista y espectáculos musicales

LA PAZ CELEBRÓ SU 66º ANIVERSARIO

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, encabezó el desfile cívico tradicionalista en conmemoración del 66º aniversario de La Paz. “Es un honor compartir con ustedes este día tan importante”, les dijo el jefe comunal a los vecinos presentes y les transmitió “un cálido abrazo” por parte de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Del desfile participaron instituciones educativas de la zona, la Sociedad de Fomento La Paz, el Centro de Veteranos de Canal de Beagle, los bomberos de San Francisco Solano, con la orquesta 12 de octubre, y los de Bernal. "Estas son fechas para celebrar juntos porque reafirman la identidad y el sentido de pertenencia", remarcó Molina. 

El intendente estuvo acompañado por  los secretarios de Gobierno, Guillermo Galetto; Medio Ambiente, Guillermo Sánchez Sterli; Desarrollo Social, María Ángel Sotolano; Cultura y Educación, Ariel Domene; Servicios Públicos, Sergio Chomyszyn; Desarrollo Económico, Jorge Kaloggianidis; y los titulares de la Auditoría General, Myriam Pucheta, y de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, Gonzalo Ponce. También estuvo presente el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Manuel Bernasconi.

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+