Destacados

SEGURIDAD CIUDADANA / 26 de Septiembre de 2017

Seguridad vial

Encuentro con familiares de víctimas en el Observatorio Vial

Con el fin de prevenir más accidentes en la ciudad, el director general de Educación y Observatorio Vial del Municipio de Quilmes, Norberto Trapani,  convocó a los familiares de víctimas de hechos de inseguridad vial ocurridos en el distrito a participar de una reunión en la sede de de dicha Dirección.

El objetivo del encuentro consistió en abrir un canal de diálogo con los familiares de las víctimas de inseguridad vial para trabajar en políticas públicas de diseño de campañas de concientización, así como su participación en el dictado de cursos de capacitación a la comunidad y en las charlas de educación vial a infractores de tránsito.

L a reunión contó con la presencia  del Sr. Miguel Torres (padre de Martín Torres Riedel) y Silvia Riedel, madre y presidenta de la Asociación Civil Biblioteca Popular “Martín Torres  Riedel;  Elizabeth Barrios, madre del joven Martín Zappa; Lujan Medina y Alejandra Molina, mamá de Martín Azize, ex trabajador del GIRSU. Por parte del Municipio, también asistieron el subsecretario de Derechos Humanos, Dr. José Estevao, y  la directora de Derechos Humanos local, Verónica Cortez.

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+