Destacados

SEGURIDAD CIUDADANA / 13 de Septiembre de 2017

Seguridad ciudadana

SE INAUGURARON LAS REFACCIONES DE LA COMISARÍA OCTAVA DE BERNAL

El intendente Martiniano Molina y el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, estuvieron presentes ayer en la comisaría octava de Bernal para inaugurar las refacciones realizadas en sus instalaciones, las cuales incluyeron mejoras de las oficinas, baños y la incorporación de un sector de comedor, entre otros trabajos.

“La seguridad es una prioridad de nuestra gestión. Por eso, este aporte es fundamental para el trabajo de los efectivos.”, aseguró Martiniano, quien agradeció la colaboración dispuesta para Quilmes por parte de Nación y Provincia. “Como dice la gobernadora María Eugenia Vidal, el problema de la inseguridad no tiene respuestas urgentes, pero sí necesidades urgentes. Es un problema que lleva tiempo y lo debemos encarar en equipo”, agregó.

Las tareas de refaccionamiento llevadas a cabo en la seccional se corresponden con el plan de mejoras de 54 dependencias policiales bonaerenses que impulsa el gobierno e incluyeron la instalación de aire acondicionado frío/calor, eléctrica y detectores de incendio en las oficinas; acondicionamiento de baños para el público y el personal; y la incorporación de un sector comedor. Además, se otorgaron cinco computadoras y un módem que favorecerá la conectividad de internet con el Ministerio de Seguridad a través de la Red Provincial de Telecomunicaciones.

“Hace más de 10 años que no se realizaban obras en las dependencias policiales. Estamos dando un paso adelante y mejorándolas para que los policías trabajen con la logística, equipamiento y confort que merecen", afirmó Ritondo. De la ceremonia también participaron autoridades ministeriales, municipales y policiales.

 

 

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+