Destacados

SERVICIOS PÚBLICOS / 08 de Septiembre de 2017

Servicios Públicos

Iniciaron las obras en el Parque del CPA de Bernal

El intendente Martiniano Molina, junto al secretario de Gobierno, Guillermo Galetto, estuvieron presentes ayer en el inicio de la obra de refuncionalización del predio del  Centro de Producción Audiovisual "Leonardo Favio" (CPA) en Bernal.

El proyecto, que promete devolverle a los vecinos un espacio verde clave para las necesidades de la ciudad,  incluye la construcción de lugares de estar, recreación, sendas peatonales, mantenimiento eléctrico, reciclado e incorporación de vegetación. “Queremos que las familias vuelvan a disfrutar los espacios públicos de nuestra ciudad”, afirmó el intendente. 

La propuesta surgió a partir de un convenio de colaboración firmado entre el Municipio y el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas, y alcanza los 1,8 millones de pesos de inversión. “El lugar esta diagramado para que todos los vecinos puedan disfrutarlo”, agregó Galetto.  

La intervención de dicho espacio público se suma a los trabajos que se están realizando bajo el plan integral de recuperación y mejoramiento en ocho plazas del distrito. Así, la semana pasada se inauguró la plaza “Soldado Luis Alberto Díaz Héroe de Malvinas” ubicada entre las calles 895, 826, 827 y 897 de San Francisco Solano, mientras que continúan avanzando las obras en la plaza “El Dorado” de Quilmes oeste y Plaza Lynch, de Bernal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+