Destacados

DESARROLLO URBANO SOSTENIBLE / 31 de Agosto de 2017

Reacondicionamiento y revalorización de espacios públicos

Este viernes se inaugura la plaza de Solano

Este viernes se inaugurará la plaza San Francisco Solano, que está delimitada por las calles 895, 826, 827 y 897. La obra se realizó con el apoyo del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación y alcanzó un monto de inversión de $ 7.800.877,00.

 La plaza cuenta con un sector de recreación para los más chicos que, además de los juegos tradicionales, incluye una calesita integradora y un domo. También, un área deportiva para aquellos que deseen realizar actividad física. Este espacio está equipado con una barra extensora de brazos y rotación, barras paralelas y caminador simple. Además, se construyó un playón de usos múltiples en la esquina de 895 y 827 que cuenta con bancos de hormigón, mesas de ajedrez y cestos metálicos.

 Cabe señalar que se ejecutaron rampas en las esquinas para facilitar el acceso a las personas con discapacidad o movilidad reducida. También se renovó la iluminación con la incorporación de nuevas columnas con tecnología LED; y se mejoró la parquización. 

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+