Destacados

SERVICIOS PÚBLICOS / 10 de Agosto de 2017

Información a la comunidad

El lunes 14 habrá asueto municipal, por el día de Quilmes

De acuerdo con lo establecido en el decreto 2904, el lunes 14 de agosto habrá asueto en la administración municipal por el Día de Quilmes, al que adherirá también la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA), mientras que los Jardines Municipales tendrán clases normalmente.

La norma dispone adoptar las medidas necesarias para no resentir el normal funcionamiento de los servicios públicos, por lo que el esquema de recolección de residuos no sufrirá modificaciones y quedarán garantizadas las guardias de salud, así como los servicios de seguridad, control urbano y cementerio.

 Quilmes se prepara para celebrar sus 351 años

Para conmemorar el nuevo aniversario de la fundación de la ciudad el Municipio realizará el domingo 27, a partir de las 10.00, un desfile cívico, militar, cultural y tradicionalista sobre avenida Vicente López, entre Andrade y Smith.

Según el esquema previsto, en el primer bloque desfilarán las fuerzas armadas, las fuerzas de seguridad y los veteranos de Malvinas. En el segundo, las instituciones educativas y los boys scouts. En el tercero, las entidades deportivas, las ONG, las colectividades extranjeras y los veteranos del Canal de Beagle. En el cuarto harán su presentación los bomberos y también se expondrán autos antiguos. Finalmente, en el quinto bloque desfilarán las agrupaciones tradicionalistas. Cada bloque durará, aproximadamente, 30 minutos. 

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+