Destacados

DESARROLLO URBANO SOSTENIBLE / 18 de Julio de 2017

Plan de obras Quilmes 20/17

Recorrida por las obras hídricas y de pavimentación en Villa Luján

Las obras hídricas y de pavimentación que se están ejecutando en Villa Luján “han alcanzado el 60%, que permitirá solucionar definitivamente una problemática que los vecinos padecen desde hace años: las inundaciones”, sostuvo el mandatario local.

El trabajo contempla la ampliación de desagües pluviales, la construcción de una nueva estación de bombeo y la ejecución de los asfaltos. “La obra estaba totalmente abandonada —añadió Molina— y nosotros tomamos el compromiso de reactivarla para dar respuesta a un pedido histórico de la gente del lugar”.

Al jefe comunal lo acompañaron la titular de ACUMAR (Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo), Gladys González y el secretario de Gobierno de Quilmes, Guillermo Galetto.

Asimismo, el intendente remarcó que “a esta importante obra de infraestructura en Villa Luján se suma el trabajo que estamos llevando adelante en Villa Alcira, donde alcanzamos el 50% de la obra, que también incluye la ampliación de los desagües pluviales y la construcción de una estación de bombeo. Serán beneficiados otros 17 mil vecinos”. De este modo, entre las dos obras, cerca de 34 mil quilmeños ya no volverán a sufrir inundaciones. 

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+