Destacados

INTEGRACIÓN SOCIAL / 14 de Junio de 2017

Integración social

Reconocimientos a vecinos destacados de Quilmes, en el Club de Leones

Los vecinos son el motor y el núcleo de una comunidad. Y desde el gobierno quilmeño, se celebró el día del vecino, en el barrio Don Bosco. Allí, el intendente Martiniano Molina les otorgó reconocimientos a vecinos representativos en el Club de Leones de esta localidad.

“Los vecinos son los que nos guían en nuestra labor, porque son ellos los que conocen las realidades y necesidades de cada uno de nuestros barrios”, dijo Molina. El mandatario local y la titular de la auditoría general municipal y vecina de Don Bosco, Myriam Pucheta, entregaron los diplomas que condecoraron a vecinos y entidades del lugar; “este reconocimiento es una devolución y agradecimiento a la dedicación y el trabajo que cada uno de estos vecinos ha dejado a largo de su trayectoria”.

En el acto, el jefe comunal recordó a los vecinos que Don Bosco es parte del Plan de Obras Quilmes 2017; “estamos llevando a cabo un nuevo bajo a nivel sobre la calle José Ingenieros, que posibilitará reducir accidentes y mejorará el flujo vehicular de la zona”, culminó describiendo Molina.

Entre los vecinos destacados estuvieron; Julio Lacarra (músico), Claudio Maffia de Kapanga (músico), Pablo Santos (bajista), Juan Carlos Manzzotti (bombero) y Roberto Ferrantelli (escultor). Además, recibieron diploma las siguientes instituciones: Biblioteca de Don Bosco, Sociedad de Fomento de Don Bosco, Asociación Deportiva Libertad, Centro de Jubilados Del Plata, Mujeres en Comunidad, los Bomberos Voluntarios de Don Bosco y el Club de Leones, cuyo presidente Hugo Quinteros, agradeció al intendente Martiniano Molina por confiar en la institución para realizar el evento y por el trabajo que está desarrollando en la ciudad; “en poco tiempo nos has demostrado que con capacidad y con esfuerzo se puede hacer mucho en un tiempo corto”, dijo.

 

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+