Destacados

SEGURIDAD CIUDADANA / 14 de Junio de 2017

Tránsito ordenado

Autos, motos y camiones secuestrados en operativos de tránsito

En los procedimientos efectuados durante el fin de semana, los inspectores de la Dirección General de Tránsito, junto a personal policial y el grupo de apoyo Departamental, realizó un total de 84 actas de infracción: 33 motos, 48 autos y 3 colectivos, que en su mayoría debieron ser demorados por no cumplir con las normativas viales.

Como parte de las acciones preventivas, los controles se realizan en diversos puntos de la ciudad, constatando la documentación correspondiente, el uso de casco en las motos, situaciones de alta velocidad y test de alcoholemia. En la oportunidad, la división de control de alcoholemia y otras sustancias tóxicas, detectó 17 casos positivos de conductores con alto grado de alcohol en sangre.

Los operativos de fiscalización vehicular se profundizan los fines de semana en el horario de la nocturnidad, con la intención disminuir el número de accidentes. Del mismo modo, los test de alcoholemia tienen como objetivo el generar conciencia acerca de los riesgos de conducir bajo los efectos de sustancias que alteran el comportamiento, la capacidad de conducción y reacción.

 

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+