Destacados

SERVICIOS PÚBLICOS / 14 de Junio de 2017

Plan de obras Quilmes 20/17

Importantes avances en las obras de pavimentación

En Av. Calchaquí, entre Zapiola y Triunvirato se está hormigonando la capa de rodamiento entre San Mauro Castelverde y Pérez Galdos, sentido a Capital. Dicha capa protegerá la base de la obra, impermeabilizando la superficie para evitar así posibles infiltraciones de agua de lluvia, además evitará que se desgaste o desintegre la base a causa del tránsito de los vehículos.

También se está hormigonando la bocacalle de Pérez Galdos y Av. Calchaquí y se finalizó el hormigonado entre San Mauro Castelverde y Pérez Galdos, sentido a provincia.

Finalmente se están haciendo los trabajos de desmonte y demolición entre Pérez Galdos y Ayolas (sentido a Capital) y la demolición del pavimento existente entre Ayolas y Triunvirato.

En Av. La Plata, entre Smith y Lynch se llevó a cabo la demolición, desmonte y hormigonado de zonas afectadas de Av. LaPlata, sentido Capital Federal entre Av. Amoedo y Benito Pérez Galdos. Se procederá de igual manera  entre   Benito Pérez Galdos y San Mauro Castelverde; entre San Mauro Castelverde y 1º de mayo y entre 1º de Mayo y 12 de Octubre.

Por otro lado, en Av. Mitre, entre Primera Junta y Av. Florencio Varela, se están haciendo  trabajos de desmonte y colocación de caños pluviales entre las calles La Guarda y Río Gallegos; la demolición de pavimento existente de la bocacalle de La Guarda. También se ejecutó el hormigonado de la capa de rodamiento entre Casinelli y Av. Florencio Varela y se está realizando el desmonte y compactación de la sub base en la bocacalle de Casinelli y Av. Mitre.

En la obra de la calle 893, entre calle 836 y Av. Monteverde, se finalizó el hormigonado H30 entre las calles 836 y 837, entre 837 y 838, y en la bocacalle 837. También se están haciendo los trabajos de demolición y desmonte en la bocacalle de 839.

Finalmente, en Camino Gral. Belgrano, entre Lynch y 12 de Octubre, se están haciendo los preparativos para la ejecución del hormigonado H30 de la aleta en la intersección de Cno. Gral. Belgrano y Av. Carlos Pellegrini, sentido a Provincia.

Por otro lado, se está preparando la calzada para la ejecución de la carpeta asfáltica entre Angelleli y República del Líbano en ambos sentidos.

El “Plan de Obras Quilmes 20/17” contempla la construcción de viviendas, nuevas instalaciones deportivas y recreativas, el mejoramiento de barrios, y la intervención del espacio público con veredas y rampas. Tiene como objetivo acercarnos a una ciudad más verde y sustentable, acorde al espíritu de integración social que promueve el gobierno de Martiniano Molina. Puede accederse a dicho plan en la web municipal: www.quilmes.gov.ar 

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+