Destacados

SERVICIOS PÚBLICOS / 23 de Mayo de 2017

Plan de grandes obras Quilmes 20/17

Supervisan la repavimentación de la avenida Calchaquí

El Intendente Martiniano Molina les explicó personalmente a los vecinos los detalles de la obra de renovación integral de la avenida Calchaquí. La misma permitirá mejorar la velocidad y la conexión dentro del oeste de la ciudad, beneficiando principalmente a los usuarios del transporte de pasajeros. La agilización del tránsito de la avenida es muy importante, ya que atraviesa una zona densamente poblada y es un foco central del comercio local.

 

 “Trabajamos para que la avenida Calchaquí sea un tramo rápido, seguro y eficiente.  Esta revolución del transporte público fue realizada por el Presidente Macri cuando era jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires y por eso nos apoya con estas obras para mejorar la vida de los quilmeños”, detalló el intendente Martiniano Molina, en diálogo con los vecinos en plena recorrida de obra de la renovación integral de la avenida Calchaquí.

 

La obra, que comprende unos 3,1 km de repavimentación, responderá con el tipo de tráfico pesado que circula habitualmente, garantizando su durabilidad en óptimas condiciones. 

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+