Destacados

INTEGRACIÓN SOCIAL / 21 de Abril de 2017

El 21 de abril, a las 21

“El Fortín Quilmes”, asado a beneficio y subasta de ramos generales

El intendente Martiniano Molina, junto a la presidenta del bloque Cambiemos de Quilmes, concejal Raquel Coldani; la directora de Tradicionalismo, Mariana Martino y el subsecretario de Integración de Espacios Culturales, Luis Pulen, recibieron al ex presidente del Fortín Quilmes, Norberto Llamas.

Autoridades, socios y amigos de la entidad tradicionalista, de Videla e Italia en la ribera de Quilmes, comenzaron una nueva etapa con el objetivo de recuperar el nivel y esplendor de la emblemática institución. En ese marco, organizan eventos a beneficio: “El Fortín Quilmes” fue fundado el 9 de agosto de 1977 con el objetivo fundamental de mantener y difundir la tradición, tiene uno de los predios más grandes de Quilmes y lo tenemos que resguardar para retomar su nivel”, afirmó el “Gaucho” Llamas.

El intendente Molina resaltó la trayectoria de la institución y manifestó su apoyo para “rescatar las entidades que forman parte del acervo cultural y tradicionalista de nuestra ciudad”.

El Centro Tradicionalista El Fortín de Quilmes invita a las familias al gran asado criollo y subasta de ramos generales que se realizará el viernes 21 de abril, a las 21, bajo el lema “Hágale una gauchada al Fortín Quilmes”, donde se podrán apreciar notables piezas gauchescas donadas por los socios en beneficio de la destacada casa tradicionalista.

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+