INTEGRACIÓN SOCIAL / 06 de Octubre de 2023

Encuentro en la Sociedad de Fomento “Dos Avenidas”

MAYRA: “EN CUATRO AÑOS DE GESTIÓN HEMOS REALIZADO MÁS DE 1.000 OBRAS”

   La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este viernes un encuentro con más de 60 personas mayores en la Sociedad de Fomento “Dos Avenidas”, ubicada en la intersección de las calles 885 y 803, en Quilmes Oeste, donde charlaron sobre las obras realizadas y los nuevos compromisos de gestión 2023-2027.

 “En estos casi cuatro años de gestión hemos realizado más de 1.000 obras, como vemos con la avenida presidente Néstor Kirchner. Tenemos hoy, después de 50, 60 años, el Plan Hídrico Social y Ambiental de la cuenca de los arroyos San Francisco-Las Piedras armado para poder comenzar con las obras que se necesitan. Tenemos 800 cuadras asfaltadas, con luces LED, y ya renovamos el compromiso de pavimentar otras 1.000”, indicó Mayra.

 La Jefa comunal aseguró: “La transformación de Quilmes se va a seguir viendo con la continuidad de nuestro proyecto. Como dijimos después de las elecciones primarias de agosto, vamos a devolverles la confianza depositada con más trabajo, mejor gestión y más cercanía. Si la mayoría de los quilmeños nos da la posibilidad de volver a gobernar, nuestra segunda gestión va a ser mejor de lo que pudimos hacer en estos años de gobierno y de trabajo”.

 De cara al 22 de octubre, la Jefa comunal llamó a defender los derechos: “Necesitamos que se elija un proyecto nacional que siga defendiendo PAMI, los medicamentos gratis, la posibilidad y la libertad de que cada uno de ustedes pueda elegir a los médicos con los que quiere atenderse. Hay un solo proyecto político que cuida a las personas mayores porque reconoce toda una historia de esfuerzo y de trabajo y es este proyecto, el de Unión por la Patria, con Sergio Massa Presidente, Axel Gobernador y nosotras a seguir trabajando por este municipio”.

 El anfitrión de la jornada fue Mauricio González, vicepresidente de la Sociedad de Fomento Dos Avenidas, quien expresó: “Es un orgullo tener la visita de nuestra Intendenta en la institución y en el barrio. Las puertas están abiertas para la gestión”. Y agradeció el apoyo brindado por el Municipio en estos años, con la entrega de subsidios que permitieron realizar mejoras en las instalaciones.

 Participaron de la actividad los secretarios de Gestión y Participación Ciudadana, Julián Bellido; de GIRSU, Roberto Gaudio; de Culturas y Deportes, Nicolás Mellino; el subsecretario de Promoción de la Economía Social y Desarrollo Local, Ariel Domínguez; la directora general de Participación Comunitaria, Noelia Argüello, y el concejal Ezequiel Arauz.

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+