INTEGRACIÓN SOCIAL / 01 de Agosto de 2023

31 cuadras a nuevo

MAYRA RECORRIÓ LA OBRA DE REPAVIMENTACIÓN EN BERNAL CENTRO

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este martes la obra de repavimentación en el centro de Bernal, que se está ejecutando en el sector delimitado por las avenidas San Martín, Zapiola, Dardo Rocha y Avellaneda, en un total de 31 cuadras, y dialogó con vecinos, vecinas y comerciantes de la zona.

 “Estamos poniendo en valor los cascos céntricos de las distintas localidades, como lo es la repavimentación de estas 31 cuadras en Bernal, a lo que sumamos la obra de renovación integral de la peatonal Rivadavia en el centro de Quilmes, y la de la 844 en Solano. Se trata de mejoras necesarias, muy esperadas por los comerciantes, y las y los vecinos, que representan un beneficio para toda la comunidad”, sostuvo la Intendenta, que caminó por Belgrano desde 25 de Mayo hasta 9 de Julio, donde estaban las cuadrillas de trabajo volcando hormigón.

 Como parte del recorrido, la Intendenta visitó algunos comercios, como la pizzería El Nuevo Candil, la librería Galerna y el local de indumentaria Rozas, para conversar con los propietarios y trabajadores.

 La obra es financiada por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y ejecutada por el Municipio. El trabajo consiste en el fresado y reencarpetado, así como la reconstrucción de los cordones cuneta. Ya se completaron 12 cuadras del total.

 Participaron de la actividad las secretarias de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ceci Soler; de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, Sol Barrabino; su par de Gestión y Participación Ciudadana, Julián Bellido; el subsecretario de Obras e Infraestructura, Ramiro Beltrani; el director general de Tránsito, David Scordamaglia, y la diputada provincial Berenice Latorre.

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+