Destacados

DESARROLLO URBANO SOSTENIBLE / 29 de Marzo de 2017

Plan de obras Quilmes 20/17

Nuevas plazas y lugares de esparcimiento para Quilmes

Jugar, reunirse en familia, practicar deportes y disfrutar del esparcimiento en los espacios públicos, son ejes que el municipio de Quilmes ha transformado en prioridad. Para ello, se prevé generar nuevos espacios verdes y poner en valor los ya existentes. Y con una inversión de 48 millones de pesos, se concretarán las siguientes obras, que serán licitadas por el municipio: Corredor del barrio La Paz, sobre la calle 802 entre 891 y 895; plaza del barrio San Martín, en 897, 826, 895 y 827; en La Florida, calle 878 y 827; el predio del barrio El Dorado en Quilmes Oeste ubicado en Miguel Cané y Dr. Agote; en Ezpeleta, plaza Alem: delimitada por Sierra, Mármol, Echeverría y Lora del barrio Amif; en el barrio Iapi Santa María, espacio sobre Lynch, entre 175 y 176; en La Matera, plaza en calle 822 y 892; puesta en valor de plaza Esandi, Yapeyú, Avellaneda, Chacabuco y Vuelta de Obligado.

El intendente Martiniano Molina y el titular de la Subsecretaría de Obras Públicas del Ministerio del Interior de la Nación, Jorge Sábato, firmaron un nuevo convenio para la construcción, refuncionalización y puesta en valor de espacios verdes de la ciudad de Quilmes.

Los funcionarios estuvieron acompañados por la jefa de Gabinete de la Secretaría de Obras Públicas, Claudia Rojas y el subsecretario de Planificación Estratégica del Municipio de Quilmes, Diego Sánchez, quien describió que “los cinco espacios verdes a intervenir, a partir de este nuevo convenio, completan las ocho plazas que financia Nación en esta primera etapa de obra”.

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+