Destacados

INTEGRACIÓN SOCIAL / 17 de Marzo de 2017

Desde el 17 al 31 de marzo

"Pequeñas bailarinas", una muestra fotográfica con backstage incluido

Para los observadores del arte y los sentimientos plasmados en las imágenes, se presenta desde hoy, en la Casa de la Cultura de Quilmes (Sarmiento esquina Rivadavia), la exposición fotográfica “Pequeñas Bailarinas”, donde se retrata el backstage de la danza clásica, las sensaciones de las niñas antes de salir a escena, madres que corren, detalles de último momento, nervios, alegría, celos, sonrisas y juegos.  Imágenes espontáneas que ponen en foco las relaciones entre mujeres, que son innatas y se reflejan en la infancia sin tapujos.

Invita el gobierno de Martiniano Molina, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, desde las 19. La muestra se extenderá hasta el 31 de marzo y se podrá disfrutar de 8 a 20 todos los días.

Este trabajo fue distinguido en el Festival de la Luz 2014 para exponer en la ciudad de San Salvador de Jujuy. Su ideóloga, Verónica Sánchez, nació y vive en Quilmes, es diseñadora gráfica y se dedica a la fotografía profesional en forma free lance desde hace 20 años para diferentes medios, empresas y particulares.

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+