Destacados

SERVICIOS PÚBLICOS / 19 de Diciembre de 2016

Plan intensivo de bacheo en todo el distrito

Inició la ejecución de 300 reparaciones de asfaltos en Quilmes Oeste

El intendente Martiniano Molina recorrió las obras de hormigonado de baches que se llevan adelante sobre la calle 1° de mayo, entre Roque Sáenz Peña y Bernardo de Yrigoyen, las cuales forman parte de la primera etapa de trabajos de reparación a realizarse en la zona comprendida por Smith, Andrés Baranda, 12 de octubre y Vicente López.

El plan de los 300 arreglos se inició luego de un acuerdo entre el Municipio, Cosugas y Aysa, para la reparación de los baches en donde se llevó a cabo la nueva conexión y mantenimiento de la red de servicio de agua. Martiniano Molina supervisó las tareas en el lugar junto al titular distrital de Aysa, Eduardo Milevcic, y luego manifestó que “las calles de nuestro distrito han sufrido el efecto de la desinversión durante muchos años. Tenemos una gran voluntad y compromiso para que Quilmes y los vecinos vuelvan a tener las calles transitables que merecen”.

Por otro lado, el segundo tramo del plan de bacheo completará los sectores que abarcan toda la zona oeste hasta República del Líbano (Smith, Andrés Baranda, República del Líbano y las vías). Parte del gabinete local también acompaño a Martiniano Molina en el recorrido, entre ellos el secretario y subsecretario de Servicios Públicos, Sergio Chomyszyn y Nicolás Monteagudo;  la subsecretaria de Aguas, Cloacas y Saneamiento Hídrico, Constanza Petrone y el subsecretario de Modernización, Pablo Nunzio.

También estuvieron Laura Betancourt, responsable contratista; Ariel Monzón, jefe técnico de AySA y Walter Cosio, en representación de la empresa Cosugas.

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+