Quilmes Municipio - Noticias
VER NOTICIAS
SERVICIOS PÚBLICOS / 17 de Octubre de 2019

Servicios municipales

PUESTA EN VALOR Y MANTENIMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS DE QUILMES

 La Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Adrián Vivas, lleva adelante el proyecto integral de puesta en valor de espacios verdes como plazas, parques o terrenos que se encontraban en total abandono, además de las habituales tareas de limpieza y reconstrucción de sumideros, bacheos, reparación de cordones y veredas en mal estado, construcción de rampas y luminarias.

En el marco de las actividades comprendidas en parques y paseos, este martes las cuadrillas municipales trabajaron en el mantenimiento de la plaza ubicada en 886 entre 830 y 831, en Avenida Provincial y 849 y en la plaza de 164 y Chaco, donde se realizaron obras de pintura, reparación y colocación de juegos, bancos, mantenimiento en general e instalación de nuevos cestos de residuos en la Plaza Conesa.

En la Escuela Municipal de Jardinería están refaccionado los senderos internos, “se desencofró un camino para emparejar la carpeta existente y la fijación de pilotes con hormigón, como parte de las tareas de reconstrucción de la carpeta asfáltica del piso que está deteriorada”, indicaron desde el área.

En Saavedra, entre Alvear y Mitre, comenzaron los bacheos, al igual que en Ramos Mejía, entre 262 y 264; Don Bosco entre San Martín y Belgrano; San Martín, entre 887 y 888; Avda. San Martín, entre Cerrito y Zeballos; Carbonari y Río Negro; La Rioja, entre Quintana y Bernardo de Irigoyen y Cerrito entre San Martín y Pringles.

Además, realizan los trabajos permanentes de barrido, corte de pasto, desmalezado, zanjeo, pintura de cordones, eliminación de microbasurales y mantenimiento de espacios verdes en los barrios.

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+