Destacados

SERVICIOS PÚBLICOS / 28 de Diciembre de 2017

DE CARA A LOS FESTEJOS POR AÑO NUEVO

EL MUNICIPIO REFUERZA LOS SERVICIOS PÚBLICOS PARA EL FIN DE SEMANA

El Municipio de Quilmes informa a la comunidad acerca del funcionamiento de los servicios públicos durante los festejos por Año Nuevo.

Con el fin de garantizar el orden y la seguridad de los vecinos, la ciudad contará con guardias las 24 horas de Tránsito, Patrulla Urbana y Defensa Civil. Los móviles recorrerán las calles del distrito para brindar asistencia ante cualquier emergencia.

Con respecto a la recolección de residuos, el sábado 30 de diciembre se reforzará el esquema habitual con un turno extra a la noche. El servicio se reanudará el lunes 1º de enero a partir de las 15.

Por otro lado, habrá 11 ambulancias operativas del SAME y estarán garantizadas las guardias médicas en el ex Dispensario Dr. Ramón Carrillo (Marcelo T. Alvear esquina Islas Malvinas), el Hospital Dr. Eduardo Oller de San Francisco Solano (calle 844 Nº 2100), el Hospital Dr. Isidoro Iriarte (Allison Bell 770, Quilmes), el CIC María Eva (Pampa 4326), la Unidad Sanitaria Villa Augusta (Bahía Blanca entre Colombia y Ecuador), la UPA 17 (Cabo Raúl Sessa 1499) y el Centro Asistencial Modelo Don Bosco (Pringles 1010).

Además, el cementerio de Ezpeleta mantendrá las guardias el 31 de diciembre y el 1ª de enero de 7 a 13.

Ante cualquier emergencia, se recuerda a los vecinos comunicarse con las siguientes líneas telefónicas:

103 Defensa Civil

107 SAME

147 Seguridad Ciudadana

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+