INTEGRACIÓN SOCIAL

01 de AGOSTO DE 2023 MAYRA RECORRIÓ LA OBRA DE REPAVIMENTACIÓN EN BERNAL CENTRO

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este martes la obra de repavimentación en el centro de Bernal, que se está ejecutando en el sector delimitado por las avenidas San Martín, Zapiola, Dardo Rocha y Avellaneda.

01 de AGOSTO DE 2023 MÁS DE 100.000 PERSONAS DISFRUTARON DE "SOMOS QUILMES"

Tuvo un éxito rotundo el programa municipal “Vacaciones Somos Quilmes”. Se llevó adelante entre el sábado 15 y el domingo 30 de julio en los diferentes espacios culturales y públicos del distrito. Disfrutaron más de 100.000 vecinos y vecinas.

31 de JULIO DE 2023 EL MUNICIPIO CONTINÚA INSTALANDO LUMINARIAS LED

El Municipio de Quilmes informa que continúa la instalación de luminarias con tecnología LED en distintos espacios públicos del distrito con la misión de embellecer estos lugares y brindar mayor seguridad a vecinos y vecinas que se acercan a disfrutarlos.

31 de JULIO DE 2023 MAYRA RECORRIÓ OBRAS Y CHARLÓ CON VECINOS Y VECINAS EN QUILMES OESTE

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo este lunes en Quilmes Oeste, donde recorrió un tramo de las 14 cuadras de pavimento ejecutadas en la calle 897 entre 822 y 809 y supervisó el avance de obra del nuevo jardín de infantes del barrio Santa Lucía.

30 de JULIO DE 2023 MAYRA SE REUNIÓ CON REFERENTES DE INSTITUCIONES DE QUILMES OESTE

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó este domingo el Centro de Jubilados y Pensionados (CJYP) “Remolcador Esperanza”, ubicado en la calle Miguel de Unamuno 2754, en Quilmes Oeste, donde mantuvo un encuentro con representantes de instituciones de la zona.

27 de JULIO DE 2023 SE VIENE EL “MES DE QUILMES” CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA

El Municipio de Quilmes informa que durante agosto se llevará adelante el “Mes de Quilmes”, con motivo del 357º aniversario de la ciudad que se celebra el 14 de Agosto, y que contará con distintas actividades sociales, culturales, deportivas y de espectáculos.