INTEGRACIÓN SOCIAL

11 de SEPTIEMBRE DE 2023 MAYRA CON DOCENTES DE LOS CENTROS SOCIOEDUCATIVOS Y COMUNITARIOS Y JARDINES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este lunes de una merienda con docentes de los Centros Socioeducativos y Comunitario. Además, el domingo la Jefa Comunal compartió una cena con profesionales de los Jardines Municipales y Centros de Desarrollo Infantil.

11 de SEPTIEMBRE DE 2023 MAYRA VISITÓ LA SOCIEDAD DE FOMENTO 1º DE MAYO Y SE REUNIÓ CON VECINOS

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó la Sociedad de Fomento 1º de Mayo, ubicada en Aldo Emir Jofre 2280, en Bernal Oeste, donde recorrió la flamante cancha de parquet, que la institución pudo realizar gracias al apoyo económico otorgado por el Municipio.

07 de SEPTIEMBRE DE 2023 MAYRA ENCABEZÓ UN ENCUENTRO CON REPRESENTANTES DE LA MEDICINA PRIVADA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este jueves de un encuentro con representantes de la medicina privada que se realizó en el Centro de Enfermedades Reumatológicas de Quilmes, sito en avenida Vicente López 1441, en el oeste del distrito.

06 de SEPTIEMBRE DE 2023 MAYRA SUPERVISÓ UN NUEVO OPERATIVO POLICIAL EN EZPELETA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este miércoles un nuevo operativo policial de interceptación selectiva de ingreso al partido desde Berazategui, que se desarrolló en el cruce de las avenidas La Plata y Florencio Varela, en Ezpeleta.

06 de SEPTIEMBRE DE 2023 MAYRA COMPARTIÓ UNA CHARLA POLÍTICA EN LA SEDE DE LA UOM LOCAL

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió un encuentro político en la sede de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), ubicada en Rodolfo López 52, en el marco del Congreso de Delegados y del Día del Metalúrgico, que se conmemora el 7 de septiembre.

05 de SEPTIEMBRE DE 2023 MAYRA ENTREGÓ RESOLUCIONES DE ANSES EN LA UDAI DE SAN FRANCISCO SOLANO

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, entregó este martes resoluciones de ANSES a 50 jubilados y jubiladas, en el marco de la Ley de Plan de Pago de Deuda Previsional, en la Unidad de Atención Integral (UDAI) de San Francisco Solano, ubicada en la calle 842 Nº 2447.