INTEGRACIÓN SOCIAL

25 de SEPTIEMBRE DE 2023 MAYRA Y KICILLOF EN UNA NUEVA SALA DE INTERNACIÓN Y RECORRIERON OBRAS

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, inauguraron la sala de internación clínica del Hospital Zonal General de Agudos Dr. Isidoro Iriarte, y además recorrieron las obras de renovación y ampliación.

22 de SEPTIEMBRE DE 2023 MAYRA Y CUATTROMO INAUGURARON CAJEROS AUTOMÁTICOS DEL BANCO PROVINCIA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, inauguraron este viernes una nueva cabina con dos cajeros automáticos de la entidad. En la ocasión, los funcionarios saludaron a los trabajadores de la empresa de colectivo SA.

21 de SEPTIEMBRE DE 2023 MAYRA CON A MÁS DE 20 MIL QUILMEÑOS EN EL NUEVO PARQUE DE LA RIBERA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este jueves junto a más de 20 mil pibas y pibes que a lo largo de la jornada disfrutaron del “Festi Primavera”, que se desarrolló en el marco del Día del Estudiante, en el nuevo Parque Municipal de La Ribera.

21 de SEPTIEMBRE DE 2023 HISTÓRICA ACTUACIÓN DE QUILMES EN LOS JUEGOS BONAERENSES 2023

El Municipio de Quilmes informa que la delegación local culminó su histórica participación en las finales de la 32ª edición de los Juegos Bonaerenses 2023 ocupando el 3º lugar del medallero general en el que compitieron los 135 distritos que componen la provincia.

20 de SEPTIEMBRE DE 2023 MAYRA RECORRIÓ LAS OBRAS DEL PASEO ALDO SEVERI

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este miércoles de la recorrida por las obras de acondicionamiento y puesta en valor integral del Paseo Aldo Severi, ubicado en Guido entre Lavalle y Moreno.