INTEGRACIÓN SOCIAL

10 de ENERO DE 2024 SIGUEN LOS DESCUENTOS EN PROVEEDURÍA EVA PERÓN DE SOLANO

El Municipio de Quilmes informa que continúan los descuentos con Cuenta DNI en la Proveeduría Eva Perón, ubicada en avenida 844 esquina 887, de San Francisco Solano, con el objetivo de que los vecinos y vecinas puedan ahorrar en las compras de diferentes productos.

10 de ENERO DE 2024 COMENZÓ EN QUILMES EL PROGRAMA “ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO 2024”

El Municipio de Quilmes informa que desde el 2 de enero comenzó a funcionar el programa “Escuelas Abiertas en Verano 2024”, una iniciativa articulada junto al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para que los chicas y chicos quilmeños de 3 a 18 años puedan acceder.

09 de ENERO DE 2024 NIÑOS QUILMEÑOS DISFRUTARON DE UNA JORNADA JUNTO A LOS REYES MAGOS

El Municipio de Quilmes informa que el pasado sábado 5 de enero, los Reyes Magos estuvieron presentes en la Ciudad de los Deportes de San Francisco Solano, donde participaron de una alegre jornada junto a niñas y niños quilmeños que se acercaron junto a sus familias.

08 de ENERO DE 2024 COMENZÓ EL OPERATIVO "DE SOL A SOL" EN LA RIBERA DE QUILMES

El mismo cuenta con el despliegue de más de 110 efectivos policiales, 30 preventores comunitarios, Patrulla Urbana, el Escuadrón Motorizado y el Comando de Patrulla de Quilmes, con la finalidad de promover un entorno seguro y propicio.

29 de DICIEMBRE DE 2023 OPERATIVO DE FUMIGACIÓN EN EL PARQUE DE LA RIBERA

El Municipio de Quilmes realizó un operativo de fumigación en el Parque de La Ribera ante la invasión de mosquitos que se produjo tras el último temporal, situación que no solo afecta a la ciudad, sino a toda la provincia.