Destacados

INTEGRACIÓN SOCIAL

15 de AGOSTO DE 2018 NOMBRARON HUÉSPED DE HONOR A MONSEÑOR OTTMAR DILLENBURG

Ocurrió en el marco de la visita pastoral oficial que el religioso alemán realizó a la Sede Kolping de la Región Buenos Aires. Dillenburg dirige una entidad católica que tiene 400 mil miembros y representación en más de 60 países.

15 de AGOSTO DE 2018 MOLINA ENCABEZÓ UNA GALA ESPECIAL POR EL 352º ANIVERSARIO DE QUILMES

El intendente participó de una función ofrecida por el Ballet Municipal y ratificó su compromiso por “seguir trabajando juntos por la transformación” del distrito. Además, invitó a los presentes a los festejos que se realizarán este domingo en el Parque de la Ciudad.

09 de AGOSTO DE 2018 QUILMES ADHIRIÓ A UN PROGRAMA DE ASISTENCIA SOCIAL EDUCATIVA

Lo acordaron el Municipio y la Universidad del Este de La Plata mediante la firma de un convenio marco que posibilitará trabajar de manera conjunta, en la promoción del ejercicio de los derechos humanos en los sectores más vulnerables de la ciudad.

03 de AGOSTO DE 2018 EL MUNICIPIO CAPACITA A JÓVENES QUILMEÑOS EN OFICIOS DIGITALES

Es a través del programa “Digit@lers”, que brinda conocimientos tecnológicos a jóvenes de entre 18 y 32 años, con el objetivo de facilitar su inserción en el mercado laboral actual. El curso se dicta en el Centro Integrador Comunitario del barrio La Paz.

03 de AGOSTO DE 2018 DARÁN BENEFICIOS IMPOSITIVOS A LOS PEQUEÑOS COMERCIANTES

La iniciativa dispone la exención, por seis meses, del pago de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene a quienes tributen dentro del Monotributo Municipal. “Ratificamos nuestro compromiso de acompañar a los emprendedores”, dijo Molina.