Destacados

SEGURIDAD CIUDADANA

20 de SEPTIEMBRE DE 2018 LA ONG "FAMILIAS POR LA VIDA" CAPACITÓ A INSPECTORES MUNICIPALES

Se trata de la asociación civil que reúne a familiares de víctimas y sobrevivientes de las tragedias de Cromañón y Beara. La actividad, que contó con la presencia del intendente Martiniano Molina, giró en torno a la prevención en locales de entretenimiento.

19 de SEPTIEMBRE DE 2018 EL MUNICIPIO Y LA POLICÍA ACORDARON FORTALECER EL TRABAJO CONJUNTO

El intendente Martiniano Molina y la comisaria general Liliana Pineda, titular de la Superintendencia de Políticas de Género de la fuerza de seguridad provincial, se reunieron para delinear acciones que refuercen la asistencia a víctimas de violencia de género.

29 de AGOSTO DE 2018 OPERATIVOS DE CONTROL EN LA ZONA DE LA ESTACIÓN DE QUILMES

Trabajaron de forma conjunta agentes municipales de distintas áreas y efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de liberar las paradas de colectivos y las rampas para discapacitados que estaban ocupadas por vendedores ambulantes.

24 de AGOSTO DE 2018 QUILMES FUE SEDE DE UNA JORNADA DE TRANSPARENCIA Y GOBIERNO ABIERTO

El Municipio es precursor en estas políticas. El encuentro fue impulsado por el Gobierno bonaerense y el de la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de compartir herramientas y experiencias dentro de estas temáticas en la Región Metropolitana.

15 de AGOSTO DE 2018 QUILMES ADHIRIÓ A LA RED DE DESARROLLO FEDERAL POR LOS DERECHOS HUMANOS

La Carta de Intención de Cooperación Mutua firmada por el intendente Martiniano Molina incorpora al distrito al Primer Plan Nacional de Acción en Derechos Humanos, que tiene como objetivo coordinar actividades y elaborar planes entre el gobierno nacional y municipal.