www.quilmes.gov.ar
H.C.D.
H.C.D.

H.C.D.
H.C.D.

LA HOJA
Proveedores BA

REGISTRO DE PROVEEDORES

Inicio > Guía de Trámites > Registro de Proveedores

DIRECCIÓN DE COMPRAS

Alberdi 500 3º piso. Teléfono: 4350-3035
Horario de inscripción o reinscripción a proveedores: 8 a 13 hs.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE PROVEEDORES

A los efectos de la inscripción en el Registro de Proveedores de esta Municipalidad, los solicitantes deberán cumplimentar los siguientes requisitos:

a) Si se trata de una persona jurídica (Sociedad Anónima o Sociedad Responsabilidad Limitada) deberán presentar fotocopias Certificadas por Escribano Público del Contrato Social, Estatutos (en caso de ser Sociedad Anónima), última Acta de Designación de Autoridades “sin este requisito no se dará como válido el tramite”.

b) Si se trata de una inscripción unipersonal, deberá presentar Fotocopia de DNI (con actualización de domicilio, si hubiera cambio) y datos completos de identificación.

c) Si se trata de Empresas Unipersonales y/o Sociedades de Hecho, deberán presentar una Manifestación de Bienes firmada por Contador Público.

d) Si se trata de Sociedades Anónimas o Sociedades de Responsabilidad Limitada (S.A. o S.R.L.) deberán presentar el último balance, firmado por contador público y certificado por el colegio de ciencias económicas. Sin este punto no se dará como válido.

e) Presentar constancia de inscripción en la AFIP, Ingresos Brutos de la Pcia de Bs. As. (ARBA) o en su defecto el Convenio Multilateral de cuya residencia pertenezca, acompañado del original para su autenticado.

f) Presentar copia de la Habilitación Municipal y/o Certificado de Habilitación  de donde fuera el lugar de residencia del proveedor, presentando el original para su autentificación.

En el caso que no posea local habilitado, deberá presentarse en el Departamento Tasas Comerciales de este Municipio, donde se le otorgará un número de cuenta, fijando un domicilio dentro del partido de Quilmes.

g) Los que se inscriban teniendo domicilio en el partido de Quilmes, deberán presentar copia del Libre Deuda de TODOS los tributos Municipales, indicando el Nº de Cuenta Corriente por Tasa de Seguridad e Higiene y el Nº de Tasa Sum (ex ABL, como contribuyente de esta jurisdicción. Como así también deberá presentar las Declaración Jurada Anual exigibles de Tasa Seguridad e Higiene. De no poseer Cuenta Corriente en la Tasa de Seguridad e Higiene, presentarse en el Departamento Tasas Comerciales. (Sin excepción)

h) Presentar copia de la Inscripción en Previsión Social de la caja que corresponda, acompañado del original para su autenticado.

Sin el agregado de los requisitos y fotocopias detalladas, NO se dará curso al trámite de inscripción.

Los trámites se realizan en forma personal, en caso de no serlo, la persona que lo presente tendrá que acompañar una nota de autorización. Previo visado de la Dirección de Compras, deberá abonar un sellado de $25 por las primeras tres hojas y $4 por cada hoja siguiente, en la ventanilla de sellados. Luego se presentará en la Mesa General de Entradas de la Municipalidad.

Imprescindible: todos los formularios deberán completarse con letra de imprenta LEGIBLE. Sin este requisito no se dará como valido.

Las fotocopias requeridas, deberán presentarse acompañadas por los originales, de lo contrario, se deberán presentar certificadas ante escribano público, sin excepción.

IIMPORTANTE: La documentación deberá ser actualizada anualmente a partir de la fecha de inscripción, tal como lo indica el art. 105 del Reglamento de Compras.

Antes de presentar el trámite en la mesa de entrada y otorgar número de expediente para registrarse como proveedor, deberá sacarle una fotocopia completa al trámite, a ser presentado en tesorería municipal (para evitar inconvenientes al momento del cobro).

pdf Formulario de Inscripción

pdf Declaración Jurada de la Ley 10251 y Ley 11757

pdf Listado de Proveedores

Municipio de Quilmes
Alberdi 500 Quilmes - Buenos Aires. Teléfono: 4350-3000. Horario de Atención: 7:00 a 19:00 hs.
Atención al vecino: 0800-999-5656, de lunes a viernes de 8 a 18 hs. atencionalvecino@quilmes.gov.ar
Para consultas sobre el sitio: contenidos@quilmes.gov.ar