www.quilmes.gov.ar
H.C.D.
H.C.D.

H.C.D.
H.C.D.
LA HOJA
Carnaval en Quilmes

DEPORTES ESPECIALES

Inicio > Deportes > Actividades > Deportes Especiales

LIGA DE FÚTBOL ESPECIAL

La Liga de Fútbol Especial intenta desarrollar espacios comunitarios para la participación de las personas con discapacidad y la utilización del fútbol como una herramienta de transformación e inclusión social.

Participan de la misma casi todas las instituciones, publicas y privadas del distrito para chicos con capacidades diferentes, incluyendo a la escuela de fútbol especial que funciona en el Polideportivo Municipal.

Tiene una modalidad de juego de todos contra todos, lo cual le asegura a cada equipo un mínimo de tres partidos. Luego, por suma de puntos, al final de los encuentros se deducen los primeros puestos. Hay premios para todos y cada chico se lleva una medalla más un trofeo para los primeros puestos.

La liga está organizada por el área de fútbol especial de la Subsecretaría de Deportes del Municipio de Quilmes, la Sede de inspección de educación física del distrito y la Granja Andar de Moreno.

Polideportivo Municipal

OTRAS ACTIVIDADES

En breve estarán disponibles los horarios y lugares de las restantes actividades deportivas que se dictarán durante el 2014.

Deportes Especiales
Deportes Especiales

 

 

Municipio de Quilmes
Alberdi 500 Quilmes - Buenos Aires. Teléfono: 4350-3000. Horario de Atención: 7:00 a 19:00 hs.
Atención al vecino: 0800-999-5656, de lunes a viernes de 8 a 18 hs. atencionalvecino@quilmes.gov.ar
Para consultas sobre el sitio: contenidos@quilmes.gov.ar