www.quilmes.gov.ar
H.C.D.
H.C.D.

H.C.D.
H.C.D.











LA HOJA
LA HOJA
Canal del Barba Gutiérrez

Inicio > Comunicación > Todas las noticias

30/04/2010

JORNADA DE VOLEY EN QUILMES OESTE

Participaron más de 120 chicos de los seis centros de la Escuela Municipal de Voley que dependen de la Dirección General de Deporte.

La Secretaría Privada y la Dirección General de Deportes del Municipio de Quilmes organizaron en el club Quilmes Oeste la primera Jornada de Voley, con la intención de difundir este deporte entre los jóvenes del distrito. Más de 120 chicos de los seis centros de la Escuela Municipal de Voley dependiente de la Dirección General de Deporte del Municipio, realizaron una demostración de lo que vienen aprendiendo junto a sus profesores.

Al respecto, el director General de la Dirección General de Deportes, Raúl Molnar, aseguró que: “Es una emoción muy grande ver que cada vez más chicos se suman a la Escuela Municipal de Voley e invitamos a todos a sumarse a este que es un deporte que está al alcance de todos”.

Al respecto, Leonardo Romagnoli, Coordinador general de voley municipal destacó que “se apunta a que el voley contribuya a la participación de los chicos en actividades deportivas populares y masivas que sean de su agrado tanto por lo lindo del juego como por el clima que se vive”.

Por su parte, el director operativo de la Dirección General de Deporte, Nicolás Mellino, opinó  que “todas estas actividades deportivas orientadas hacia la inclusión de los chicos en ambientes saludables, donde la familia es protagonista y se vive un clima de competencia sana van a  ser siempre alentadas por nosotros”.

Los centros que participaron son:

Sociedad de Fomento Club Sol de Mayo - Ezpeleta
Sociedad de Fomento Estrella del Dorado - Quilmes
Sociedad de Fomento Remolcador Güaraní - Quilmes Oeste
Sociedad de Fomento El progreso - Bernal Oeste
Sociedad de Fomento La Florida - S. F. Solano
 

Municipio de Quilmes
Alberdi 500 Quilmes - Buenos Aires. Teléfono: 4350-3000. Horario de Atención: 7:00 a 19:00 hs.
Atención al vecino: 0800-999-5656, de lunes a viernes de 8 a 18 hs. atencionalvecino@quilmes.gov.ar
Para consultas sobre el sitio: contenidos@quilmes.gov.ar